sábado, 1 de junio de 2019

Me asustas AMLO

Estamos a seis meses de que AMLO tomo posesión como presidente constitucional de Los Estados Unidos Mexicanos, después de 12 años de campaña y tres elecciones.
En el primer semestre de gobierno de Andrés Manuel no ha bajado en ningún momento la guardia en contra de la corrupción, al grado de acabar con una lista amplia de programas de gobierno que ayudaban desde él mas necesitado hasta el cuidado del medio ambiente, eso si, sin un solo detenido. Una guerra contra el robo de combustible que nos trajo a gran numero de mexicanos sudando la gota gorda por conseguir un poco del preciado combustible fósil. Pero lo que mas me duele de estos últimos seis meses es sus constantes descalificativos a todo aquel que piense distinto a él, poniendo en manos de sus fanáticos la libertad de expresión. Tienes escuela Andrés Manuel, Divide y vencerás... de esto se valió por muchos años el PRI para poder conservar el poder.
Me asusta tu doble discurso, me asusta que eres igual o peor que esas personas a las que tanto criticas y descalificas, me asusta que uses como estandarte la palabra MORENA (cuando sabemos bien los mexicanos a que nos referimos cuando decimos esa palabra) y las imágenes de Morelos, Hidalgo, Juárez, Madero y Cárdenas, cuando te pareces mas a Porfirio Díaz y a Carlos Salinas y lo que mas me asusta es tu Ignorancia.
  • Decretas un día contra la homofobia, y te das la vuelta para rechazar a los que llamas fifis, chairos, mafia del poder, los corruptos y cuantas ocurrencias brincan a tu cabeza, por cierto, me recuerdas a Fox.
  • Has centralizado el poder, Peña le dio un revés a México, y tu con tus ideas quieres conservar las cosas como cuando estaba Porfirio Díaz y buscas tener el poder que logro tener Carlos Salinas.
  • Morelos fue un hombre de principios y de leyes, el escribió los sentimientos de la nación, para su pueblo, no como tu, que modificas la constitución para acomodar a tu gente.
  • Juárez, otro hombre de Leyes, liberal y discípulo de un anarquista como lo fue en aquellos años Don Melchor Ocampo. Juerez en su juventud fue seminarista, pero sus ideales no le permitían ser hombre de fé.
  • Madero, empresario y liberal, lucho contra la reelección, contra el hombre que tenia todo el poder, y tu con tu doble discurso me dices que no te vas a reelegir cuando te veo hacer todo lo contrario a lo que dices.
  • Cárdenas, tata Cárdenas como le dicen todavía de cariño en Michoacán. Sabias que el general Lázaro le dio asilo a niños españoles durante la guerra civil Española? ¿Sabes porque Expropio Lázaro Cárdenas el Petroleo?
  • No se si es ignorancia o mentira como cuando decías que Zedillo recibía pensión, o como cuando pediste al vaticano que se disculpara sin saber que el Papa ofreció disculpas al pueblo de américa en su primer visita a este continente.
AMLO, te quedo grande la silla, te tiembla la mano para hacer justicia. En tu visita a Zacapu, pasaste a Uruapan y de ahí a Morelia. A tu paso por la autopista estaba tomada la plaza de cobro Zirahuen por estudiantes de la Normal de Tiripetio, los maestros bloquearon el paso del tren durante 18 días poniendo en riesgo la economía de varios estados, ¿y que me dices de la inseguridad en el estado de Michoacán? No representas ninguna autoridad, permitiste que humillaran a las fuerzas militares de la misma forma que nos humilla tu homólogo de los Estados Unidos de América. 

Andrés Manuel, tal vez no lo sabes, pero los que generan empleos son los empresarios, los micro empresarios generan mas del 50% de los empleos en México, el gobierno no tiene la capacidad de generar empleos ya que solo es un recaudador que reparte los ingresos, en otras palabras, tu y tu sistema no son mas que un pasivo, son unos sanganos usando y viviendo del dinero del pueblo, y eso lo sabes y de sobra, de lo contrario no estarías reduciendo el numero de servidores públicos. Es hora de doblarse las mangas y ponerse a trabajar, por años no hiciste otra cosa que hablar, deja de ver el pasado, Hoy es hora de gobernar, de hacer el bien sin mirar a quién, de tomar acuerdos, de brindar seguridad a los que mueven a México, a todos aquellos que con el sudor de su frente contribuyen a generar los centavos que tu necesitas para transformar al país, hoy le pido Sr Presidente que deje de destruir lo que bien o mal hemos formado por años. Porque usted es tan responsable del México actual como lo soy yo y como lo somos cada uno de los mexicanos. Y por favor, no destruyas en menos de 6 años lo que no cambiaste en 65 años, no me des la razón y demuéstrame que no eres el último jinete del ejercito de Carlos Salinas de Gortari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario